lunes, 7 de diciembre de 2009

Metapoesía


Ej9poesía


Hoy no oí llover
Ni llorar a las tejas
ni me visitaron los hados
No me cantó la musa
Ni me silbó el ruiseñor desde la ventana
las respuestas como ayer.

Y me quedé sin dormir
Pensando en dónde carajo
Habitarán los versos
Antes de venir aquí.

Me he enamorado del espacio incierto
donde flotan las rimas propias y ajenas.
En ese paraíso del verso perfecto
En donde se cuece lo eterno
Cerca de lo terreno
Quisiera vivir.

Antes de ser poeta
Quisiera ser poema
Pero antes de ser poema
Quisiera no ser nada
Apagar hasta la música
para quedarme por fin
a solas sin mí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente Metaprecioso

alf dijo...

metagracias....

Anónimo dijo...

Unos versos que emocionan y te llegan
Hace tiempo que no leo poesía pero que sería un escritor sin antes haber sido poeta.

Andri Alba dijo...

WOW, DE VERDAD, EH? ME HE QUEDADO BREATHLESS! TA MU GUAI! DE LO QUE ME HE ESTADO PERDIENDO!